En diciembre debuta el primer autocine de Sierras Chicas

En marco del festejo de los 12 años de radio Nexo, se llevará a cabo en el Club Quilmes la primera función de autocine en el corredor Sierras Chicas. Será el 12 de diciembre y la entrada es un alimento no perecedero.
15272211_1252517211438405_8763695013095534000_o

Radio Nexo cumple 12 años de aire en Villa Allende emitido para toda Sierras Chicas. Ante el contexto de pandemia que atraviesa el país, optamos por un festejo acorde a la situación sanitaria. Respetando protocolos, garantizando una celebración resguardada.

La iniciativa nace de un trabajo conjunto con  Club Quilmes, la Municipalidad de Villa Allende, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y Villa Allende Somos Todos.

El evento será el sábado 12 de diciembre a las 20hs en el Club Quilmes (Carlos Pellegrini 530). Se proyectará la película El Principito. Hay que reservar previamente el lugar comunicándose al 3516323983.

La propuesta tiene un fin solidario. La entrada es un alimento no perecedero que será destinado para merenderos de Villa Allende.

"Podernos encontrar con las familias de la Villa para que con todos los protocolos podamos disfrutar de esta propuesta", dijo Federico Gaitan Director de radio Nexo.

¡Festejamos los 12 años de la Nexo con el primer autocine de Sierras Chicas! 🥳 Será el sábado 12 de diciembre a las...

Publicado por Nexo FM en Miércoles, 2 de diciembre de 2020

Sinopsis de El Principito: Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Cuenta con las voces (en versión inglesa) de James Franco, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy y Paul Giamatti.

Te puede interesar