Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La Municipalidad de Villa Allende autorizó los actos de colación

Podrán realizarse del 10 al 20 de diciembre. Cada escuela puede adherir o no a la manera presencial. El municipio acompañará y brindará asistencia.

Villa Allende 26 de noviembre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
actos-colacion-cordoba-ministerio-salud-coe-educacion

El ciclo lectivo 2020 va a tener continuidad el próximo año a excepción del alumnos de los últimos años. El Gobierno Provincial autorizó la realización de los actos de colación durante el mes de diciembre. 

La Municipalidad de Villa Allende adhirió a la habilitación. Matías Audenino, director de educación, cultura y deporte, dijo a radio Nexo:  "La Municipalidad ha adherido a lo establecido por el Ministerio de Educación de la autorización de los actos escolares. Están autorizadas las escuelas a realizar los actos de colación"

"La escuela tiene que elevar la solicitud con la fecha de realización de los actos a la Municipalidad para que puedan acompañar. Para poder prever el orden del transito, hacernos presentes para que se respete el protocolo", explicó Matías.

Las fechas en las que pueden realizar los actos son del 10 al 20 de diciembre. "Previo a la realización la escuela tiene que elevar la solicitud e informar a la municipalidad"

Villa Allende tiene 11 escuelas publicas y otras 10 privadas. "Estamos agendando y organizando para aquellas que deciden hacer los actos de manera presencial"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto