Marcelo Bustos sobre el fin de semana: "Hemos hecho volver a 150 vehículos que no tenían permiso"

"No se han movilizado sólo los propietarios", dijo el intendente de Salsipuedes. El control fue aleatorio explicó.
Salsipuedes055

Durante el fin de semana largo hubo un gran movimiento en la Provincia de Córdoba ante las altas temperaturas.  Marcelo Bustos, intendente de Salsipuedes, dijo en una entrevista con Radio Nexo: "El corredor no escapa a todo el movimiento que hubo durante todo el fin de semana. Más de 60% de vehículos en la E53. Lamentablemente nuestros ríos están muy deprimidos, no hemos podido darle el plus del agua. La gastronomía se ha movido muy bien"

"Nuestros controles fueron aleatorios. Cuando se acumulan tantos autos en la ruta es imposible controlar a todos", explicó el intendente.

Relató que han parado a 150 vehículos que no presentaban el permiso correspondiente.

Sobre la apertura del turismo, dijo: "Nosotros tenemos una gastronomía insipiente. Cada vez se suman bares y restaurantes. Tenemos mucha expectativa sobre la temporada turística, tenemos muchas llamadas y consultas sobre casas en alquiler con pileta. Hay que estar solicitando que se cumplan los protocolos y apelar a la conciencia social"

Habló sobre la escases de agua y explicó que la localidad creció mucho demográficamente durante este ultimo tiempo y que necesitan traer agua de otros lados. 

Esta semana, la cooperativa de agua de Rio Ceballos restringió el agua. "Hoy estamos con 17 pozos al 40%", dijo Bustos.

Te puede interesar