Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Esteban Aviles: "Sierras Chicas tiene lugares mágicos que no están del todo visibilizados"

De cara a la apertura de la temporada de turismo, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, enfatizó en el potencial turístico que tiene Sierras Chicas. "Tiene un paisaje único", expresó Aviles.

Sierras Chicas 21 de noviembre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
DSC_0743

Esteban Aviles, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, en una entrevista con radio Nexo contó: "Sierras Chicas tiene una profunda fortaleza. Están trabajando muy bien los intendentes comunales y legisladores de la zona. Tiene lugares mágicos que no están del todo visibilizados, pero tiene un paisaje único, reservas naturales muy importantes y todo el esquema histórico que tiene"

Expresó que gracias al esfuerzo de todos vamos a tener temporada de turismo en la Provincia de Córdoba. Hay trabajado en protocolos federales para mejorar la calidad turística y seguridad para quienes vacacionar.

El 20 de noviembre se autorizó a los dueños de casas de veraneo a ir a sus propiedades. El 4 de diciembre será la apertura del turismo provincial, y el 18 de diciembre los residentes que estén afuera de la provincia de Córdoba podrán ingresar a sus casas de veraneo. Finalmente, el 1 de enero se habilitará la apertura a nivel nacional.

"Sabemos que estamos atravesando una situación pandémica compleja, sabemos y hemos sufrido en nuestro sector una situación histórica y es por eso que trabajamos con mucha responsabilidad, sabiendo de la foto de otros países del mundo", dijo Esteban.

Link audio entrevista https://archive.org/details/esteban-aviles-turismo-provincia-181120-1

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto