Esteban Aviles: "Sierras Chicas tiene lugares mágicos que no están del todo visibilizados"

De cara a la apertura de la temporada de turismo, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, enfatizó en el potencial turístico que tiene Sierras Chicas. "Tiene un paisaje único", expresó Aviles.
DSC_0743

Esteban Aviles, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, en una entrevista con radio Nexo contó: "Sierras Chicas tiene una profunda fortaleza. Están trabajando muy bien los intendentes comunales y legisladores de la zona. Tiene lugares mágicos que no están del todo visibilizados, pero tiene un paisaje único, reservas naturales muy importantes y todo el esquema histórico que tiene"

Expresó que gracias al esfuerzo de todos vamos a tener temporada de turismo en la Provincia de Córdoba. Hay trabajado en protocolos federales para mejorar la calidad turística y seguridad para quienes vacacionar.

El 20 de noviembre se autorizó a los dueños de casas de veraneo a ir a sus propiedades. El 4 de diciembre será la apertura del turismo provincial, y el 18 de diciembre los residentes que estén afuera de la provincia de Córdoba podrán ingresar a sus casas de veraneo. Finalmente, el 1 de enero se habilitará la apertura a nivel nacional.

"Sabemos que estamos atravesando una situación pandémica compleja, sabemos y hemos sufrido en nuestro sector una situación histórica y es por eso que trabajamos con mucha responsabilidad, sabiendo de la foto de otros países del mundo", dijo Esteban.

Link audio entrevista https://archive.org/details/esteban-aviles-turismo-provincia-181120-1

Te puede interesar