Turismo en Córdoba: Sierras Chicas un gran atractivo turístico

Los intendentes de las localidades del corredor están trabajando en ofrecer "Sierras Chicas" como propuesta turística. Sin carnavales, pero con muchos lugares para recorrer.
Desconectarse_del_ritmo_de_ciudad_es_asi_de_sencillo_como_suena_en_la_Reserva_Municipal_Quebrada_de_los_Quebrachitos.Foto_._Turismo_Unquillo

En la jornada de ayer se anunció el inicio de la temporada turística en la Provincia de Córdoba. El intendente de Unquillo, Jorge Fabrissin, expresó en una entrevista con radio Nexo:  "Nosotros estamos trabajando en el cordón de las Sierras Chicas. Tuvimos una reunión en Jesús Marías todos los intendentes. Allí nos pusimos de acuerdo de hacer un programa en conjunto y presentarlo en la agencia Córdoba Turismo"

"Creemos que va a ser un año atípico y que no va a haber gente que se quede 15 días en un lugar, sino que van a ir recorriendo las Sierras Chicas", argumentó Fabrissin.

Explicó que no creen que no está promocionada lo suficientemente la zona de Sierras Chicas. "De acuerdo a nuestro criterio se olvidan de lo que ofrece Sierras Chicas"

La parte gastronómica es muy grande en el corredor. Sumado a los atractivos como las reservas naturales, museos, arroyos, espacios naturales, etc.

"Los carnavales no se van a poder hacer por el aglomeramiento. Si decidimos abrir la pileta municipal en diciembre. Hoy mostraron el protocolo." Agregó también que habilitarán la escuela de verano para niños, niñas y adultos. ", dijo el intendente.

Te puede interesar