Villa Allende: Se amplió el horario de bares, restaurantes, gimnasios y natatorios

Villa Allende 09 de noviembre de 2020 Por Aldana Varas
A partir del lunes 9 de noviembre, bares y restaurante abrirán de 6 y hasta las 00horas. y gimnasios y natatorios hasta las 22hs.
imagen-e1584462387982

"Estirar el horario hace que la gente no se aglomere", dijo Santiago Mansilla, Director de Desarrollo Económico de Villa Allende en Radio Nexo.

El viernes 6, el Gobierno de la Provincia anunció la extensión del horario en el sector gastronómico y en gimnasios y natatorios.

En relación a la circulación interdepartamental, Santiago explicó: "Estamos esperando que suceda formalmente. Lo que sucede es que vemos que hay un movimiento y creemos que la provincia lo habilitará pronto"

Se conformó la Mesa Turística “Sierras Chicas” con la intención de posicionarse para la próxima temporada la región norte del departamento se sumó al cordón serrano. 
El corredor se extiende desde La Calera hasta la microregión que comprende Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate, a través de Río Ceballos, Villa Allende, Saldán, Unquillo, Salsipuedes, Agua de Oro, Mendiolaza y La Granja.

El viernes se reunieron los intendentes de Sierras Chicas. "La idea es vender a Sierras Chicas como un producto unificado. Creemos que vamos a tener un turismo local. Acá tenemos infinidad de lugares para ofrecer", dijo Santiago.

"Sin dudas la cuestión gastronómica ha crecido. Las localidades tienen para ofrecer una propuesta gastronómico. Desde lo cultural, lo religioso, lo deportivo", agregó el secretario.

Te puede interesar