Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Va. Cerro Azul: Repudio de la comunidad al jefe comunal por la utilización de la imagen de Videla y Hitler

Denuncian que Andrés Data y Rocío Pérez, secretaria de la comuna, compartieron imágenes de Videla y Hitler en sus redes sociales relacionándolas al reclamo del uso de la tierra.

Agua de Oro 09 de noviembre de 2020 Nexo FM Nexo FM
118402752_119963176487370_7411321483714931764_o

En la comuna Cerro Azul, La Unión Vecinal de Villa Cerro Azul denuncia que el jefe comunal Andrés Data y su compañera Rocío Pérez ,secretaria de la comuna, realizaron publicaciones que reivindican a Videla y a Hitler.

El fuerte repudio de la comunidad se hizo oír. Denuncian que ambos funcionarios compartieron en estados de whatssapp imágenes de Jorge Rafael Videla y Adolf Hitler referenciando a la propiedad privada y el acceso a tierras. 

"El contexto es a partir del conflicto de tierras. El lunes un estado de whatsapp aparece una imagen de Videla y su novia, que es la secretaria de la comuna publico la cara de Hitler diciendo "Acá tienen un campito para ocupar", explicó Natalia Dipace integrante de la Unión vecinal en una entrevista con Radio Nexo.

Noviembre de 2020 REPUDIAMOS LAS PUBLICACIONES DEL JEFE DE COMUNA ANDRÉS DATA Y DE SU COMPAÑERA ROCÍO PÉREZ, EMPLEADA...

Publicado por Union Vecinal Villa Cerro Azul en Domingo, 8 de noviembre de 2020

"Desde el pueblo no se puede aceptar este abuso de poder. Esto es un límite, es la expresión ideológica del gobierno", agregó Natalia.

Link audio entrevista https://archive.org/details/natalia-di-pace-repudio-villa-cerro-azul-09-11-20

Últimas noticias
Lo más visto