Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Mendiolaza: Piden la vuelta de las clases presenciales

El bloque oficialista del Concejo Deliberante de la localidad presentó una nota al Ministro de Educación el pasado lunes.

Mendiolaza 05 de noviembre de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
unnamed-53
Imagen El Milenio

Serio Argüello, Presidente del Concejo Deliberante de Mendiolaza expresó: "Vemos la realidad de la educación. A raíz de reclamos de padres y alumnos dicen que hay protocolos para ir a un bar, para hacer deporte, pero no para que vayan a la escuela. La idea es que nos acompañen los bloques. Es para que armen protocolos para que se vuelva de manera escalonada"

El próximo lunes se tratará el tema en el Concejo Deliberante. "La idea es tener apoyo de los bloques y presentar la nota al Ministro de Educación", dijo Sergio.

"No desconocemos la parte epidemiológica. Se están habilitando otras actividades y no las escuelas. Viene bajando la curva de contagio, creemos que es el momento. No estamos pensando en los chicos que se egresan. Por lo menos que vivan el ultimo mes del año. Creemos que no hay impedimento", explicó Argüello.

La nota completa en el siguiente link https://archive.org/details/sergio-arguello-sobre-pedido-reapertura-escuelas-05-11-20

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hace 2 horas

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto