Mendiolaza: Piden la vuelta de las clases presenciales

El bloque oficialista del Concejo Deliberante de la localidad presentó una nota al Ministro de Educación el pasado lunes.
unnamed-53
Imagen El Milenio

Serio Argüello, Presidente del Concejo Deliberante de Mendiolaza expresó: "Vemos la realidad de la educación. A raíz de reclamos de padres y alumnos dicen que hay protocolos para ir a un bar, para hacer deporte, pero no para que vayan a la escuela. La idea es que nos acompañen los bloques. Es para que armen protocolos para que se vuelva de manera escalonada"

El próximo lunes se tratará el tema en el Concejo Deliberante. "La idea es tener apoyo de los bloques y presentar la nota al Ministro de Educación", dijo Sergio.

"No desconocemos la parte epidemiológica. Se están habilitando otras actividades y no las escuelas. Viene bajando la curva de contagio, creemos que es el momento. No estamos pensando en los chicos que se egresan. Por lo menos que vivan el ultimo mes del año. Creemos que no hay impedimento", explicó Argüello.

La nota completa en el siguiente link https://archive.org/details/sergio-arguello-sobre-pedido-reapertura-escuelas-05-11-20

Te puede interesar