Coronavirus en el Geriátrico Tomas y Aurelia: Ya son 3 los adultos mayores fallecidos

Del total de los 28 casos de covid-19 en adultos mayores residentes del geriátrico, se reportaron 3 fallecimientos. Actualmente no hay pacientes internados.
WhatsApp_Image_2020-07-31_at_13.32.55_1596215074
Geriátrico Tomas y Aurelia

A mediados de octubre realizaron un operativo identificar en el colegio Milenio de Villa Allende. De allí se desprendieron dos casos de coronavirus que correspondían a empleados del geriátrico Tomas y Aurelia.

Ante estos casos, testearon a 84 adultos mayores y dieron 28 resultados positivos.  "Los abuelos están estables, hemos tenido 3 fallecimientos", dijo Walter Dubersarsky administrador del geriátrico en diálogo con Radio Nexo.

Los empleados están realizando el aislamiento en sus domicilios, están en buen estado de salud sin síntomas. Están llevando un seguimiento las autoridades del COE.

Contó que están trabajando en el fortalecimiento de la alimentación para reforzar el sistema inmunológico de los residentes y anticipó que esta semana posiblemente se lleve a cabo un segundo monitoreo de hisopados para determinar si hay nuevos positivos.

Te puede interesar