Agua de Oro no acatará la restricción de actividades

Bares y restaurantes de la localidad están trabajando con normalidad. El intendente acompaña la decisión de no respetar el decreto nacional y provincial.
121098708_2795992267278807_5098283322348742895_o

Orlando Belli, intendente de Agua de Oro, informó que por el momento no exigirá a los comerciantes gastronómicos el cumplimiento del Decreto que establece el regreso a fase 1 y cierre de los locales hasta tanto la Provincia no garantice el otorgamiento de subsidios anunciados para el sector. 

En una entrevista con Radio Nexo, Belli expresó: "nuestro objetivo es seguir acompañando a este polo tan golpeado. Nosotros tenemos una economía local y regional muy importante del sector gastronómico. Creemos muy importante acompañarlos, siempre controlando los protocolos"

"Nosotros queremos saber si los subsidios de la provincia son leales. si los requisitos son óptimos. No hay que pensar solo en lo sanitario. hay que pensar en la gente que quiere llevara el pan a la casa. Si hay un control y una educación no tendría que haber problema", dijo el intendente. 

Te puede interesar