Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Proponen modificar la ley de manejo del fuego

Se trata de un proyecto para poner fin a la especulación inmobiliaria. Prohibiría el cambio de suelo por 30 a 60 años.

Ambiente 05 de octubre de 2020 Nexo FM Nexo FM
DSC_0881

Diputado nacional Eduardo Fernández, en una entrevista con Radio Nexo, explicó "Es la modificación de la ley nacional en contra del fuego que establece tiempos para la utilización o la categorización que tenía previo al incendio. Que se prolongue el tiempo 30 y 60 años. En el seno de la comisión de ambiente, también hay que carpeta otros proyectos que complementan este tema"

El proyecto fue presentado por Máximo Kirchnner.  "El circulo vicioso sobre el ambiente está en la prevención y la remediación que ocasionan. El desastre ambiental en Córdoba se ha alcanzado una magnitud histórica", expresó Fernández.

EjWuWIJXcAAkuR5


https://archive.org/details/eduardo-fernandez-sobre-proyecto-incendios-forestales-05-10-20

Últimas noticias
vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende Hace 4 horas

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.