Cayetano Canto sobre coronavirus en Saldán: "Esto se ha desparramado comunitariamente"

Saldán 30 de septiembre de 2020 Por Nexo FM
En una entrevista con Radio Nexo mostró su preocupación por la situación que atraviesa Saldán por el coronavirus. Manifestó que hay mucha gente que se hisopa y circulan en la ciudad.
WhatsApp-Image-2020-04-17-at-16.54.51-2

El pasado lunes el intendente, Cayetano Canto, confirmó que el resultado de su hisopado había dado positivo. En un video compartido en las redes sociales contó que presentó síntomas como tos, dolor estomacal, pérdida de olfato y gusto, y fatiga.

"Esto se lleva tomando paracetamol y haciendo reposo. Los síntomas son bastantes fuertes e incómodos", expresó en una entrevista con Radio Nexo. 

Relató que en su casa viven 7 personas y que los que dieron negativos, están en la casa de una de las hijas de el intendente. Actualmente Canto trabaja en gestiones desde su hogar. 

Durante la jornada de ayer se realizaron 150 hisopados a raíz de los últimos casos en Saldán. "Todos los barrios se han contagiado", dijo el intendente.

"La resposabilidad y la irresponsabilidad pasa por nosotros. Por ahí la gente no entiende cuando no le agarra. Esto es comunitario hay que decirlo", expresó Cayetano. Manifestó que hay gente que se hisopa y no se aísla. 

"La gente no entiende. Cree que es joda y no es joda. Las restricciones si no las cumplimos no sirve. Los municipios no podemos asistir a cada barrio para controlar. Se te escapa", dijo Canto.

Te puede interesar