Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Mendiolaza: Proponen crear un consejo asesor en temáticas de género

El proyecto fue presentado por el concejal Nicolás Martinez Dalke. En una entrevista con Radio Nexo contó que funcionaría como órgano de consulta.

Mendiolaza 25 de septiembre de 2020 Nexo FM Nexo FM
mendiolaza-1

El año pasado, Mendiolaza era una de las primeras localidades en adherir a la Ley Micaela. Esta semana, lanzaron el proyecto de creación consejo asesor en temáticas de violencia de género.

En la propuesta participaron la Mesa de Género Mendiolaza, Mujeres en Red (Primera Asociación Cívil de Mujeres en la ciudad), Ellas También y la Red de Acompañantes Comunitarias.

En una entrevista con Radio Nexo, el Concejal contó que el objetivo es promover la participación de las asociaciones civiles sobre la temática género. "Funciona como órgano de consulta y para colaborar con los aspectos técnicos", agregó.

"Aún no se ha tratado en comisión. Le tengo fe porque creo que todos somos conscientes que tenemos que hacer cosas. Creo que tenemos que trabajar en el mismo norte."

Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Lo más visto