Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Estudiantina virtual en Unquillo

Tendrá inicio el lunes 21 de septiembre a partir de las 14:30hs. Será transmitido en vivo a través de las redes de la Municipalidad de Unquillo.

Unquillo 16 de septiembre de 2020 Nexo FM Nexo FM
reunion

En marco de la pandemia, los festejos por el día del estudiante se adecuó a la nueva normalidad. Unquillo organiza la "estudiantina virtual" que será transmitida en las redes sociales de la Municipalidad.

El festejo comienza el próximo lunes 21 de septiembre hasta el 7 de octubre. Son 8 colegios que desde el mes de junio vienen organizando cada temática. Estará separada por módulos y será transmitida en vivo por las redes. En instagram en @estudiantinaunquillo .

Ver esta publicación en Instagram

Ya está el cronograma. Empieza septiembre, se siente la @estudiantinaunquillo 2020. #estudiantinavirtual2020 #estudiantinaunquillo #esseptiembrehayestudiantina

Una publicación compartida de ESTUDIANTINA UNQUILLO (@estudiantinaunquillo) el

Alejandra Martinez, representante de Desarrollo comunitario, en una entrevista con Radio Nexo contó que "fue una decisión en conjunto tiene que ver con una política publica que viene desde hace varios años"

"Reconocemos a los centros de estudiantes como entidades importantes en la toma de decisiones. Apostamos en adaptarnos a la nueva realidad y principalmente por los jóvenes que no van a poder regresar a las aulas por lo menos este año"

"La estudiantina en Unquillo tenía una gran importancia donde toda la ciudad se volcaba a ver este espectáculo y ahora teníamos que pensar cómo volcar esto a la nueva realidad. Buscamos estrategias, fue resultado del esfuerzo de todos, alumnos profesores", expresó Alejandra.

ESTUDIANTINA UNQUILLO 2020: VIRTUAL!! #EsSeptiembreHayEstudiantina! #EstudiantinaUnquillo #SeptiembreVirtual #Estudiantina2020 Municipalidad de Unquillo

Publicado por Muni Unquillo en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto