Hay 32 casos activos de covid-19 en Mendiolaza
El reporte del COE del jueves registró 7 nuevos casos en la localidad. 15 son los recuperados y 32 son positivos activos.

Confirmaron 7 nuevos casos de covid-19 en Mendiolaza. Actualmente hay 32 casos activos en la localidad. Los mismos se encuentran en buen estado de salud y transitando el aislamiento en sus domicilios particulares.
"Hay una demora por la cantidad de hisopados que llegan al laboratorio central. Los resultados que recibíamos en 24, 48hs hoy la recibimos en 72hs.", dijo Daniel Salibi en una entrevista con Radio Nexo.
Con las nuevas disposiciones del COE relacionadas a los hisopados, sólo se hisoparán a los contactos estrechos que presenten síntomas, sean pacientes de riesgo o embarazadas.
"Sólo un caso tuvo que estar internado, porque era paciente de riesgo. Estuvo 6 días en el hospital Rawson, pero fue dado de alta", explicó el intendente.