Villa Allende: Buscan reconocer la trayectoria de Julián Bernabe

Villa Allende 08 de septiembre de 2020 Por Nexo FM
Presentaron un proyecto en la mesa de entrada del Concejo Deliberante. Piden el reconocimiento de la figura de Julián en marco del aniversario de la creación de Seguridad Ciudadana.
79494368_2959201190781503_5705685197412892672_n

A pocos días de consagrarse un nuevo aniversario de la creación del cuerpo de Seguridad Ciudadana en Villa Allende, presentan un nuevo proyecto al Concejo Deliberante.

El lunes dejaron la nota en la mesa de entrada. "Dijeron que iba a ser tratado", dijo Mario Garay. Ayer ingresó al Concejo Deliberante a través de Juan Cruz Vazques. La concejal Marta Banegas dijo que van a aprobarla.

El proyecto plantea reconocerlo en un nuevo aniversario de Seguridad Ciudadana.

Mario Garay, es uno de los vecinos que trabajó en el proyecto, relata en una entrevista con Radio Nexo: "Después del fallecimiento de Julián charlamos a ver si podíamos hacerle un reconocimiento a Julián. Julián llego como empleado en el año 90. Cuando se crea seguridad ciudadano trabaja ahí. En el 2003 lo nombran director de inspecciones generales"

"Julián dejó su vida al servicio de la Municipalidad de Villa Allende"

Nos enseñó a amar lo que vos hacías. Te ponía el compromiso que cuides lo que haces. Un tipo que le ha brindado su vida al servicio. Es uno de los pocos que conozco que ha estado 24hs al servicio de la comunidad", contó Mario.

Link audio entrevista https://archive.org/details/mario-garay-sobre-proyecto-reconocimiento-julian-bernabe-08-09-20

Te puede interesar