Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Polémica por un coche bomba que no se está utilizando

Este coche bomba era de Villa Allende y pasó a ser de Mendiolaza. Hoy está en un galpón y parado.

Villa Allende 25 de agosto de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
WhatsApp Image 2020-08-25 at 10.11.13

Juan Cruz Vasquez, Concejal del Radicalismo, denuncia públicamente la no utilización de un coche bomba que pertenecía a Villa Allende.  Actualmente el vehículo es de Mendiolaza "en una sesión del Concejo Deliberante se decidió cederlo a esa localidad", dijo el Concejal que participó de la votación del proyecto y votó en contra.

"Tenemos que tener sentido común, no seamos bobos. Me refiero al ejecutivo, las cosas buenas las pondero, pero las cosas malas como estas no las aplaudo. Es de cuarta, no pueden ser tan bobos", dijo Vazquez en relación a la decisión de ceder el coche a la localidad vecina.

El concejal fue donde estaba el vehículo. "Un bombero de ahí dijo que no estaba operativo. Hoy en día Villa Allende no tiene un cochebomba"

El funcionamiento de este coche sería de vital importancia para combatir el fuego de las Sierras. Sin embargo, está frenado.

Link audio entrevista https://archive.org/details/juan-cruz-vazque-sobre-coche-bomba-25-08-20

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto