Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"Jóvenes emergentes Villa Allende": un espacio para la diversidad

Surge con el objetivo de promover la perspectiva de género, visibilizar y atender a las demandas del colectivo LGTBIQ+ segmentadas en Villa Allende. El próximo sábado brindarán una reunión para las personas interesadas en participar.

Villa Allende 20 de agosto de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
rainbow-flag-1280x720

Jóvenes emergentes Villa Allende es una iniciativa abierta y diversa de un grupo de jóvenes de Villa Allende que invita a pensar acciones para atender las necesidades y problemáticas relativas al género, la diversidad, la educación sexual integral, la salud, las identidades, la interseccionalidad (y otrxs) en nuestra ciudad.

Juli del Pino, una de las integrantes del espacio, dijo en una entrevista con Radio Nexo: "Somos jóvenes de distintas edades y distintos barrios. Somos un espacio abierto, que cualquier persona que tenga algo para decir sea bienvenido en esta ciudad. Trabajamos desde la no violencia y desde la empatía. Garantizar que ninguna persona en esta ciudad se sienta violentada ni agredida por su orientación sexual que no responde a las comunes."

Juli contó que están preparando un pedido de informe sobre la capacitación de la Ley Micaela enmarcada en la perspectiva de género en el Concejo Deliberante.

Nicolás Gimenez: "Es un espacio muy necesario. Retoma mucha trayectoria de participación de muchos años. El objetivo es tomar la punta en la militancia"

"La diversidad por más que muchos no lo crean"

Este Sábado 22 de Agosto a las 17:00 hs tendrán la primera reunión abierta (virtual) a través de la plataforma meet.

Buscalos en instagram como @jovenesemergentes.va https://www.instagram.com/jovenesemergentes.va/

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto