Confirmaron 7 nuevos casos de covid-19 positivo en Unquillo 

Unquillo 20 de agosto de 2020 Por Aldana Varas
Actualmente se registran 16 casos activos en la localidad. Del brote del Hospital Urrutia se desprendieron 11 casos nuevos, entre ellos personal de salud y contactos estrechos de los mismos.
Sin título333

"Las personas que están afectadas de ese virus están controladas por la Secretaria de salud. Uno ya fue dado de alta. Los restantes están bien. Son gente joven y pienso yo que eso ayuda para que su estado sea bueno", explicó Jorge Fabrissin en una entrevista con Radio Nexo.

La Unión de trabajadores de la Salud confirmó ayer 11 casos en el Hospital Provincial Profesor José Miguel Urrutia. Corresponden a personal de la salud y contactos estrechos de los mismos.

"El hospital es provincial, yo tengo que velar por lo que sucede en el ámbito municipal. Como no había un comunicado del hospital y yo sabia que había casos ahí, lo dije. Se que los últimos 11 casos son derivados del Hospital. Tuvimos 3 casos, uno empleado municipal y después dos contactos estrechos de él. Después se enfermó una persona que trabaja en Córdoba, esa persona está bien", explicó el intendente.

Luego registraron dos mas casos en un barrio cerrado. El séptimo contagiado, es un paciente que se encontraba internado en el Hospital, que ha sido derivado a un centro de mayor complejidad. El resto son personal del hospital y contactos estrechos. 

Actualización de información │ 19 de Agosto de 2020 CASOS POSITIVOS EN HOSPITAL URRUTIA Jorge Fabrissin- Intendente de Unquillo

Publicado por Muni Unquillo en Miércoles, 19 de agosto de 2020

Te puede interesar