La vuelta de los gimnasios en Villa Allende

Villa Allende 19 de agosto de 2020 Por Nexo FM
Serán 14 días de prueba, con horarios y medidas restrictivas. El protocolo completo acá.

La semana pasada, el COE Central anunció la flexibilización de gimnasios luego de 5 meses sin trabajar. Será con horario de 7 a 23hs. para evitar la aglomeración de personas. Los turnos son de 45min. y 15 minutos de limpieza. 

Las actividades que están permitidas son: Musculación, caminadora (sólo caminata, no marcha atlética), elíptico y bicicleta (únicamente a baja intensidad con el fin de entrar en calor); en todos los casos, con una duración de 10 minutos; yoga, stretching, pilates, funcional a baja intensidad (con o sin elementos). No se deben programar circuitos ni compartir elementos, entrenamiento físico adaptado (readaptación de lesiones, patologías osteomioarticulares, alteraciones posturales, etcétera).

Los vestuarios no están habilitados. Los dispensers de agua no pueden utilizarse.

Nicolás Seydell , dueño del club Los Troncos, dijo en una entrevista con Radio Nexo: "Hoy pudimos abrir las puertas. Nos están haciendo muchas llamadas por consultas. Son 14 días de prueba"

"Va a haber muchos cambios a los cuales tenemos que adaptarnos", expresó Nicolás. En relación al tema precios dijo: "Hicimos un análisis de costos. Son más clases, los insumos suben, los impuestos suben. Hicimos una cuota acorde a la situación. Hemos subido un 30%" 

Link audio entrevista: https://archive.org/details/nicolas-seydel-sobre-apertura-gimnasios-19-08-20

Te puede interesar