Solicitaron un pedido de informe a la Concejal Paula Machmar por violación del aislamiento social para ir a la marcha 17A

Villa Allende 19 de agosto de 2020 Por Redacción Nexo
El mismo ingresó al Concejo Deliberante en la mañana de hoy. Exigen una justificación para el cruce departamental.

El pasado 17 de agosto, tuvo lugar una masiva concentración en la capital cordobesa. Una concejal del oficialismo de Villa Allende estuvo presente en la misma. Se trata de Paula Machmar. 

Un grupo de vecinos, tribuno de cuentas y ex concejal emitieron esta mañana un pedido de informe sobre la presencia de la concejal en la marcha 17A en Córdoba capital. Exigen una justificación de su traslado hacia otro departamento y piden que evidencie el permiso de circulación para asistir a la misma.

El ex concejal Mauro Monjes, dijo en diálogo con Radio Nexo: "Hemos recibido muchos mensajes de vecinos sobre esta situación de Paula Machmar en la marcha. No estamos en contra de la marcha. Van mas de 150 de aislamiento que venimos respetando. La edil tiene doble responsabilidad"

Por su parte, Daniel Zabala, expresó: "No estoy en contra que cada uno pueda expresarse libremente, todos tenemos una responsabilidad social. Como funcionario tiene doble responsabilidad, social e institucional. Yo entiendo que ha habido una violación a estas normativas, por un lado por la aglomeración de gente en el centro de Córdoba y por otro el traslado a otro departamento"

WhatsApp Image 2020-08-19 at 10.11.10

"Nos gustaría saber como es la situación. ¿Con qué permiso la concejal estaba moviendo?", manifestó el tribuno de cuentas.

#17AYoEstoy 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 Emocionante marcha en Córdoba y en todo el país: cada vez somos más los que no tenemos miedo y no nos callamos. #17AJuntosContraLaImpunidad 🇦🇷

Publicado por Paula Machmar en Lunes, 17 de agosto de 2020

Link audio entrevista : https://archive.org/details/movil-tano-pedido-informe-a-paula-machmar-19-08-20

Te puede interesar