Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La Provincia decretará que el camino a San Fernando es público

Políticamente, el Gobierno de la Provincia y vialidad Provincial testificó el carácter público del camino S-522. En los próximos días publicarán la resolución.

Villa Allende 10 de agosto de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
WhatsApp Image 2020-08-10 at 11.32.43
Natalia Martinez y Carlos Presas

"El camino va a seguir siendo público como siempre", expresó Carlos Presas en una entrevista con Radio Nexo.

El reclamo de los vecinos alzó la voz y la problemática llegó a la legislatura. Desde febrero, los legisladores departamentales Natalia Martinez, Rodrigo Ruffeil y Presas trabajaron en la causa sobre el camino a San Fernando. Presentaron un proyecto en la legislatura y tuvieron reuniones con vialidad provincial.

Hace unos días el ingeniero Gutierrez , Presidente de vialidad, les comunicó que los papeles están en catastro y en el registro de la propiedad para la verificación de los títulos. "Una vez que catastro de la provincia ratifique esa traza automáticamente la provincia y vialidad se dictará un decreto diciendo que el camino es público de uso para toda la comunidad", explicó Presas. 

 Finalmente, los legisladores anunciaron que la resolución de vialidad afirma que el camino es público. "Desde la Provincia vamos a tener la resolución que lo testifica", dijo Natalia.

Los legisladores explican que sólo faltan detalles burocráticos, demorará unos días pero la decisión está tomada y por lo tanto el camino va a seguir siendo público.

Link entrevista https://archive.org/details/movil-carlos-presas-y-natalia-martinez-sobre-camino-san-fernando-10-08-20

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto