Confirmaron nuevos casos de coronavirus en Unquillo y Saldán

Unquillo 06 de agosto de 2020 Por Aldana Varas
La noticia fue anunciada por los intendentes de ambas localidades. Hasta el momento, Unquillo no había presentado casos.
Diseño sin título

Pasadas las 23hs del miércoles, Jorge Fabrissin confirmaba el primer caso de covid-19 positivo en la localidad de Unquillo. Se trata de un empleado municipal administrativo un caso estrecho con el Intendente debido a que trabaja en la oficina que está al lado de la de Fabrissin.

Es el primer caso que se registra en la localidad. Los empleados de las diferentes áreas del Municipio serán testeadas. Hoy realizarán 25 hisopados. Al intendente le realizaron un test rápido y el resultado dio negativo. "Yo me siento perfecto, pero a lo mejor si yo estoy contagiado, voy a contagiar a otras personas si voy a trabajar", dijo Jorge mientras estaba al aguardo de los resultados.

"Nosotros guardamos todas las normas de bioseguridad. Él siempre está con barbijo, alcohol en gel. Hubiese pensado de cualquiera pero menos de él porque el es muy cuidadoso. El virus supera todas las barreras", explicó el intendente en una entrevista con Radio Nexo.
"Él estaba con síntomas. El doctor de la Municipalidad le pide que se quede realizando la cuarentena. El lunes lo hisoparon y ayer miércoles tuvimos el resultado", relató Fabrissin.

COVID 19: PRIMER POSITIVO EN UNQUILLO Se informa a la comunidad que se ha confirmado un caso de Coronavirus en nuestra...

Publicado por Muni Unquillo en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Por otro lado, el intendente de Saldán Cayetano Canto, en la mañana del jueves confirmó un nuevo caso de covid-19 en la localidad. 

Se trata del primer caso comunitario de la localidad. Es un joven que se encuentra en cuarentena junto a su familia. Están realizando hisopados a sus contactos estrechos.

ÚLTIMO MOMENTO Anuncio del Intendente Cayetano Canto sobre caso positivo COVID19 en Saldán #SaludPública #COVID19 #Saldán [Comunicación Pública de Saldán]

Publicado por Municipalidad de Saldán en Jueves, 6 de agosto de 2020

Te puede interesar