Otorgarán créditos a siete PYMES de Villa Allende para financiar la conexión de gas

Villa Allende 06 de agosto de 2020 Por Redacción Nexo
Fue una acción coordinada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Municipio. Son para empresas que operan en el Parque Pyme Villa Allende, para la conexión de gas natural.

En la jornada de ayer, el Gobernador Juan Schiaretti, junto a los ministros de Industria, Comercio y Minería, participaron de una videoconferencia por zoom donde se oficializó la entrega de créditos que va a otorgar desde Bancor a siete PYMES de Villa Allende.
Es con el objetivo de financiar la conexión de gas natural de las pequeñas y medianas empresas. 

Fueron beneficiadas con esta línea crediticias: 3D MEC. S.R.L (Metalúrgica), AGROSS S.R.L. (Tecnología Agrícola), AKO S.R.L. (Agroquímicos), LLANOS ACEROS S.A. (Fábrica de Acero), PLASTIMIL. S.R.L. (Envases Flexibles), PROYAR (Laboratorio de extractos vegetales), VA FOOD S.R.L. (Alimentos y bebidas).

Los titulares de las empresas que accedieron al crédito por un monto total de 6 millones y medio de pesos.

Funcionarios de la Municipalidad, el Presidente de Bancor y Carlos Presas participaron de la conferencia desde la oficina de Bancor. 

La línea de financiamiento “Dale Gas Industria” ayuda a financiar la obra interna y externa de gas. El monto máximo del préstamo es de 10 millones en pesos o pesos ajustables por UVAs.
El plazo máximo de devolución es de hasta 48 meses con hasta 12 meses de gracia para el pago del capital y los beneficiarios pueden ser personas humanas con actividad comercial o personas jurídicas del sector privado no financiero (industrias, comercios, turismo, agropecuarios, entre otros).

GAS NATURAL PARA EL PARQUE PYME A través de zoom, el Gobernador Juan Schiaretti y sus Ministros, con el apoyo y la...

Publicado por Municipalidad de Villa Allende en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Te puede interesar