Intensificarán los controles el fin de semana en Villa Allende

Villa Allende 30 de julio de 2020 Por Aldana Varas
Ante el gran movimiento de personas en espacios públicos como el polideportivo de Villa Allende, desde la Municipalidad anunciaron mayor control para limitar la circulación masiva de persona.
115970010_3541020492599567_4977318560466433677_o

Ante el reclamo de vecinos sobre la masiva circulación de personas en puntos como el polideportivo y la colectora de Villa Allende, el Municipio emitió un comunicado anunciando la restricción y implementación de multas a todas aquellas personas que no cumplan con las medidas sanitarias dispuestas por el COE. 

Autoridades del COE Municipal, conformado por funcionarios municipales y de seguridad, se reunión para debatir sobre los...

Publicado por Municipalidad de Villa Allende en Miércoles, 29 de julio de 2020

Nuevos 6 casos de covid-19 en Villa Allende:

Eduardo Romero en la jornada de hoy compartió en las redes sociales un video brindando información sobre los últimos casos confirmados en Villa Allende. "Estamos preocupados, pero no vamos a bajar los brazos", dijo Nicolás García en una entrevista con Radio Nexo.

Ya se realizaron más de 700 testeos en la ciudad. Nicolás García en relación a los resultados dijo: "Han sido más los negativos que los positivos. Hemos tenido hisopados de algunos comercios, de empleados de la Municipalidad, y otros sectores de Villa Allende. Teníamos casos sospechosos en barrio la cruz que dio negativo, y un empleado de la muni sospechoso que también dio negativo. Quedan algunos hisopados pendientes"

Están realizando un seguimiento de los contactos para que no se expanda y tener los menos contagiados posibles.

"Hemos pedido el cordón pero nos dijeron que aún no haría falta. Por el momento no está haciendo falta. Estamos en contacto con el COE para seguir las indicaciones", explicó Nicolás. 

En relación a la condena y exposición que realizan muchas personas con los posibles casos, expresó: "No hay que condenar a los pacientes. Son vecinos necesitan el apoyo de la ciudadanía"

Te puede interesar