Concejales de Mendiolaza repudiaron el comentario de Adela Arning

Mendiolaza 06 de julio de 2020 Por Aldana Varas
Una fuerte polémica se desató ante un comentario en la cuenta oficial de Adela Arning que hizo la misma Concejal expresando que los Concejales están "entongados" por eso no apoyaron su proyecto sobre el repudio a la posible expropiación de Vicentin.
Ver galería ADELA ARN
1 / 2 - Publicación Adela Arning

Escucha el audio

Entrevista Sergio Arguello, presidente del Concejo Deliberante sobre comentario de Adela Arning

El lunes 29 de junio, en el Concejo Deliberante de Mendiolaza se trató un proyecto de resolución en repudio a la posible expropiación de Vicentin. La iniciativa fue de Adela Arning y obtuvo 6 votos negativos y sólo 1 positivo.

Cuando finalizó la sesión, Adela en su fan page redactó un escrito en relación al rechazo que tuvo el proyecto en el Concejo.

LA DEMOCRACIA NO TERMINA DE AFIANZARSE EN EL PENSAMIENTO COLECTIVO Ayer se trató el PROYECTO DE RESOLUCIÓN REPUDIO A LA...

Publicado por Adela Arning en Martes, 30 de junio de 2020

La polémica surge por un comentario en la misma publicación de la Concejal que decía "Hay que entender que muchas veces defienden lo indefendible, o porque están entongados, les dieron un lugar o porque les creyeron toda la vida ya ahora que... van a aceptar que son un buff?"

WhatsApp Image 2020-07-06 at 11.55.30

Rápidamente, los Concejales manifestaron su descontento y en la sesión del lunes 6 de julio, entre los temas a tratar en el Concejo, figuró el comentario Adela.

Sergio Arguello, presidente del Concejo Deliberante, dijo en una entrevista con Radio Nexo,  que creían que "a nivel personal no era motivo para que el concejo se manifestara a favor o en contra de ese tema del que estamos fuera de la órbita de acción"

Agüello contó que "a partir del posteo, aparecen comentarios de vecinos. Hasta que ella hace un comentario donde dice pone en tela de juicio diciendo que posiblemente estaban entongados, distintas palabras de agravio a los concejales. En base a eso, cuando arrancó la sesión, pedimos una aclaración sobre el comentario"

El día de ayer, el comentario figuraba eliminado. Hoy la Concejal negó haber realizado el comentario en la publicación. 

"Pensé que íbamos a tener un buen nivel de debate. Que un concejal que niegue un comentario que está, es lamentable", dijo Segio.

Alicia Bugliotti, ex Concejal, dijo por su parte que "no es raro, es una concejal que representa al PRO es así, revoleo la media para cualquier lado y no doy argumentos políticos"

"Negar una acción es tener muy poco sólida esa posición. Cualquiera puede equivocarse, pero hay que tener dignidad para pedir disculpas", concluyó la ex Concejal.

Te puede interesar