Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Vecinos del complejo "Los Algarrobos" denuncian irregularidades

La polémica surge ante la denuncia de vecinos de la zona por aguas servidas en plena avenida Elpidio González. Una residente del complejo manifestó que hay muchas problemáticas en el housing.

Villa Allende 02 de julio de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
WhatsApp Image 2020-07-02 at 10.43.14 (1)
Casa de Antonela
Entrevista Antonela Demichelis vecina del complejo los algarrobos

El pasado lunes vecinos de la zona ratificaron su reclamo sobre el vuelco de líquidos cloacales en Elpidio González. Sobre esa misma avenida se ubica el complejo privado "Los Algarrobos", que es de donde salen estos líquidos. Antonela Demichelis, es vecina del housing, contó que pagaron tres veces la limpieza del pozo. Explica que "hay un problema de base, de construcción que no se hizo. Se deben todos a problemas de la empresa constructora"

La residente vive allí desde el año 2013. La empresa constructora es Desarrollos urbanos SRL con oficinas en calle Goycoechea. Antonela cuenta que esta empresa es propietaria de un complejo denominado "Los Eucaliptos" que presentaría la misma problemática con el sistema cloacal. La vecina denuncia también que no hay planos en particular de cada casa. Manifestó que la empresa dice tener todo reglamentado iniciará acciones legales correspondientes, "juegan con nuestra ilusión de la casa propia", expresó.

Demichelis cuenta que le pidió a la Municipalidad de Villa Allende que inspeccionara el complejo. "La desidia es de quien aprobó eso", dijo la vecina. 

"¿Cómo se aprobó este complejo?¿ Quién lo aprobó?¿Quién dió la orden? ¿Quién supervisó el desastre que se hizo?", expresó Antonela.

Martín Ambort, ex intendente de la ciudad, fue uno de ciudadanos que denunció la problemática de aguas servidas. "Me siento molesta sobre los dichos de Ambort. Le pido encarecidamente que como habló hubiese golpeado la puerta y preguntado qué pasaba"

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto