Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Intendente de Malvinas Argentinas: "Se han registrado casos positivos, no podemos precisar el número todavía"

Gastón Mazzalay dijo que la situación está controlada. 500 testeos realizaron en las manzanas cercadas.

Malvinas Argentinas 01 de julio de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
79374299_1413485905510875_6219587838164204300_o
Malvinas Argentinas - Operativo sanitario
Entrevista Gastón Mazzalay, intendente de Malvinas Argentinas

14 manzanas de Malvinas Argentinas están cerradas por decisión del COE Central. El pasado sábado un hombre de 73 años vecino de la localidad, falleció y el domingo se confirmó que estaba infectado con coronavirus. 

Gastón Mazzalay, intendente de Malvinas Argentinas, contó en una entrevista con Radio Nexo que realizaron hisopados a sus contactos estrechos y llegaron a los 500 testeos en las cerca de 3.000 personas que viven dentro de las manzanas cerradas.

El hombre presentaba antecedentes de diabetes, insuficiencia cardíaca e hipertensión arterial. Epidemiología de la Provincia investiga el nexo del contagio.

La zona pasó a fase 1. Sólo comercios esenciales pueden abrir sus puertas y los habitantes de la zona sólo pueden salir a comprar a las almacenes.

El intendente afirmó que hay más casos positivos pero aún no se sabe cuántos. Esta noche obtendrán los resultados del testeo masivo que realizaron en el sector. La extensión del tiempo del cordón sanitario dependerá de los resultados que obtengan al final del día.

"Hasta el momento no habíamos tenido casos, con los vínculos con Córdoba Capital sabía que podía pasarnos", dijo Mazzalay.

🔷El COE central informa que se encuentran disponibles certificados que acrediten resultado negativo para COVID-19 a las...

Publicado por Municipalidad de Malvinas Argentinas en Miércoles, 1 de julio de 2020

Te puede interesar
Lo más visto