Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende/Mendiolaza: Allanamientos en barrio El Perchel

Se secuestraron elementos que estarían relacionados a robos a viviendas en barrio Cóndor Alto y Golf. Hay 3 personas detenidas.

Mendiolaza 01 de julio de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
WhatsApp Image 2020-07-01 at 09.41.57 (1)
Allanamientos en Mendiolaza
Entrevista comisario inspector David Ferreyra de la brigada de investigación de Villa Allende

En la mañana del miércoles, Gendarmería junto a la Policía de Córdoba allanaron viviendas de barrio El Perchel de la localidad de Mendiolaza. El comisario inspector David Ferreyra de la brigada de investigación de Villa Allende, en una entrevista con Radio Nexo contó que están vinculados a delictos que tuvieron lugar en Córdor Alto y Golf. En los últimos días vecinos de ambos barrios reiteraron su denuncia por la constancia de los robos a las viviendas.

"Hasta el momento tenemos 3 detenciones por diferentes delitos a propiedad", contó el comisario. Secuestraron motos, electrodomésticos y bienes que pondrán a disposición de la comisaria de Villa Allende para que los dueños reclamen sus pertenencias.

En la zona céntrica se replicó el pedido de más controles ante robos a comercios y en este sentido el inspector dijo:  "Todo se esta diagramando el delicto fluctúa y puede llevarse a otro lugar. Hace 10 días atrás realizamos operaciones por inhibidores"

WhatsApp Image 2020-07-01 at 10.37.40

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabián Godoy Bichos Verdes 4

Polémica decisión: Los Bichos Verdes, escuela de fútbol de Mendiolaza, no seguirá en el polideportivo

Matías Candoli
Mendiolaza 06 de febrero de 2024

La gestión encabezada por Adela Arning dispuso la creacíón de una nueva escuela de fútbol municipal desplazando a la escuela que hace más de tres décadas funcionaba en el predio ubicado frente a la rotonda de ingreso al centro de la ciudad. Fabián Godoy, el encargado, habló en radio Nexo y confirmó que Bichos Verdes continuará su actividad.

Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza 28 de marzo de 2024

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

Lo más visto