El taxista y las dos pasajeras que viajaron de Buenos Aires fueron aisladas

Unquillo 30 de junio de 2020 Por Nexo FM
Activaron el protocolo, les realizaron los hisopados correspondientes y determinaron el cumplimiento de la cuarentena.
106233851_4308413559176283_8517433145193158033_o

Escucha el audio

Entrevista Jorge Abrego, Director de Salud de la Municipalidad de Unquillo

El lunes, en un control vehicular de Mendiolaza fue detenido un taxi proveniente de Buenos Aires que llevaba dos pasajeras que viajaban hacia Unquillo y Cosquin. Activaron el protocolo de escoltamiento.

Existen dos modalidades de traslado por colectivo que van directamente a la terminal de Córdoba o por vehículos particulares o de alquiler. "Nosotros recibimos siempre la información sobre el origen del viajero, porque pueden ser interprovinciales o internacionales", explicó Jorge Abrego, Director de Salud de la Municipalidad de Unquillo en una entrevista con Radio Nexo. Contó que en este caso no recibieron información sobre estos pasajeros que viajaron desde Buenos Aires.

"Puede ser que no los pare ningún control", dijo Jorge. Se activó el protocolo, hisopado y el aislamiento.

La pasajera de Unquillo fue a su domicilio. El taxista y la pasajera que iba a Cosquín se los acompañó hasta la entrada de Río Ceballos donde es tomada por la fuerza policial y de Defensa Civil y la acompañan al camino del cuadrado donde es acompañada hasta Cosquín.

"La única forma de prevenir que haya circulación de gente que no pertenece al departamento es el control vehicular", expresó el director de salud.

Te puede interesar