Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Familiares del joven asesinado marcharon por las calles de Unquillo reclamando justicia

Una decena de personas se concentraron al frente de la Municipalidad exigiendo el esclarecimiento del caso. "Mi hijo no hizo nada", asegura la madre de Rodrigo Minuet, el adolescente muerto a manos de un vecino.

Unquillo 29 de junio de 2020 Leo Moreno y Kari Lombardi
unquillo 2
Entrevista con la mamá y papá del joven asesinado el fin de semana en Unquillo

Amigos, familiares y vecinos del joven asesinado el sábado pasado, marcharon hoy por las calles de Unquillo exigiendo justicia y el esclarecimiento del caso.

En una nutrida manifestación, los padres de Rodrigo Minuet de apenas 20 años, relataron con mucha bronca su versión de lo sucedido donde un vecino terminó con la vida de su hijo: "Mi hijo no hizo nada. El que mató a mi hijo está sentado ahora en su casa viendo tv mientras el único testigo está preso por la policía." 

En medio del dolor, Daniel, papá de la víctima relató: "La policía se nos ríe en la cara. Nos dicen ratas. Siempre hacen todo mal".

Recordemos que el sábado 27 de junio alrededor de las 5 am, un joven de 20 años perdió la vida en barrio Quebrada Honda de la localidad de Unquillo, tras recibir un disparo.

La hipótesis que maneja la policía es que el joven junto a un amigo habían estado bebiendo con un grupo de personas e intentaron entrar a robar a la casa del hombre mayor. Cuando rompen la ventana, el dueño de la casa tira con la escopeta y la bala le pega al joven, lo cual produjo su deceso inmediato.

La fiscalía dispuso la detención del dueño de la casa. El cuerpo de Rodrigo fue encontrado fuera de la vivienda.



unquillo 1

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto