Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Villa Allende: Vecinos reclaman por el vuelco de líquidos cloacales sobre plena calle

Saldrían del Complejo Privado "El Algarrobo". El bloque Avancemos del Concejo Deliberante realizó un pedido de informe sobre el housing.

Villa Allende 29 de junio de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
Asesinaro joven en Unquillo
Móvil en el lugar

Sobre Elpidio González y neuquen, vecinos denuncian que aguas de cloacas salen directamente a la calle. El agua servida saldría desde un complejo habitacional.

Martín Ambort, ex intendente de Villa Allende, dijo en Radio Nexo :"Hay una despreocupación por los vecinos que viven ahí y los propietarios. Todos los días a determinada hora se le colapsan los sistemas cloacales y la tiran donde esta toda la gente"

"Rebalsa todo los días. Nosotros en la puerta del comercio tenemos cartón porque sino entran con los pies sucios" cuenta un vecino quien agrega que desde hace un mes que tienen agua servida en las calles.

Desde el Concejo Deliberante, el bloque avancemos elevaron un pedido de informe para el housing y saber cuál es el tratamiento que le hacen a los líquidos cloacales. 

El complejo cuenta con más de 30 viviendas que parece que no podían abastecer a las mismas. El impacto ambiental y sanitario como consecuencia de este inconveniente, es alto.

Rodean el housing un jardín maternal, el Mercado Sierras Chicas y muchos comercios.

Te puede interesar
Lo más visto