Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Asesinato del joven en Unquillo: Vecinos desmienten la versión policial

Una vecina del barrio contó a Radio Nexo que el disparo fue en la calle, no en el domicilio y que él no estaba haciendo nada.

Unquillo 29 de junio de 2020 Karina Lombardi
Asesinaro joven en Unquillo
Entrevista Liliana Cepeda, vecina del barrio y dueña de un merendero de la localidad

El sábado 27 de junio alrededor de las 5am, un joven de 20 años perdió la vida en barrio Quebrada Honda de la localidad de Unquillo, tras recibir un disparo.

La hipótesis que maneja la policía es que el joven junto a un amigo habían estado bebiendo con un grupo de personas e intentaron entrar a robar a la casa del hombre mayor. Cuando rompen la ventana, el dueño de la casa tira con la escopeta y la bala le pega al joven, lo cual produjo su deceso inmediato.

La fiscalía dispuso la detención del dueño de la casa. El cuerpo de Rodrigo fue encontrado fuera de la vivienda.

Liliana Cepeda, vecina del barrio y dueña de un merendero de la localidad, en una entrevista con Radio Nexo relató: "Rodrigo se llamaba el joven, dejó a un bebé de 4 meses, era un chico muy querido en el barrio. Verlo ahí tirado en la calle para nosotros fue un golpe muy fuerte. Queremos justicia"

En relación a la versión policial, la vecina contó: "Yo como vecina y otros vecinos que estábamos en el lugar desmentimos totalmente esto. Fue en la calle no fue en el domicilio y él no estaba haciendo nada. Se dijo que portaba arma, lo único que tenia en la mano eran doscientos pesos. Es imposible lo que se está comentando. Este hombre arruinó dos familias" 

"El vecino es agresivo. Siempre se quejaba que eran todos delincuentes. Los vecinos dicen que disparaba tiros todas las noches", expresó Liliana.

A raíz del hecho, un grupo de vecinos cortaron la calle donde se ubica la vivienda del joven y prendieron fuego gomas pidiendo justicia.

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo 25 de marzo de 2024

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.

Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.