Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La Calera: El intendente indicó que está controlado el incendio

No hubo familias evacuadas. Un bombero resultó herido y fue trasladado al Hospital regional.

La Calera 19 de junio de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
WhatsApp Image 2020-06-19 at 14.34.34
Incendio en La Calera
Entrevista Facundo Ruffeil sobre incendio en La Calera

En la mañana del viernes, se originó un incendio en la localidad de La Calera. El fuego comenzó aproximadamente a las 11:30hs en campo militar “quebrada de la cancha”.

Trabajaron en el lugar 20 dotaciones de bomberos del departamento Colon y Punilla. Hay 3 aviones hidrantes de la provincia de Córdoba.

El intendente Facundo Ruffeil, confirmó en una entrevista con Radio Nexo, que todos los focos del incendio en la ciudad están controlados.  No hay victimas fatales y tampoco se evacuó a ninguna familia de la ciudad.

"Nunca vi algo de esta magnitud nunca", expresó Facundo.

"Se está quemando monte, vegetación autóctona y el foco está yendo hacia unos countrys de la zona de Calera", dijo Diego Concha, Director Defensa Civil de la Provincia de Córdoba.

El informe de bomberos determinará el origen del incendio. "Generalmente la mayoría de los incendios son producto de la mano del hombre lamentablemente", dijo Facundo.

Últimas noticias
Te puede interesar
2024.02.26 CALERA - Concejo Deliberante

El foco en el Concejo

Eric Espíndola
La Calera 29 de febrero de 2024

Este viernes 1 de marzo se realizará la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Calera. Expectativa tras los fuertes cruces entre oficialismo y oposición.

Lomito_Imagen

Se viene el Festival del Lomito en La Calera

Eric Espíndola
La Calera 16 de febrero de 2024

Será el fin de semana del 17 y 18 de febrero en el Parque Icardi. Participarán más de 30 puestos de comida y bebida. Actuarán La Barra, Lore Jiménez, Dúo Coplanacu y Ceibo, entre otros.

Lo más visto