Caso Geriátrico Saldán: Luciana Echeverría realizó un pedido de jury contra el Fiscal Godoy por mal desempeño

La legisladora argumenta que el fiscal imputó a dos médicos pero no al dueño del geriátrico. Definió como irregular y arbitraria la investigación a cargo de Godoy.
EaLTRL1XQAAi-nO
Luciana Echeverría

Escucha el audio

Entrevista Luciana Echeverría sobre un pedido de jury contra el Fiscal Godoy por mal desempeño

Enmarcada en la causa por el geriátrico de Saldán, Luciana Echevarría, legisladora por el MST en el FIT Unidad ,presentó un pedido de enjuiciamiento contra el fiscal Andrés Godoy y un juicio político a Lopez Peña.

El fiscal Godoy es quien está a cargo de la investigación de la causa de la residencia Santa Lucía. Andrés imputó a dos médicos pero no así al dueño del geriátrico. Esto generó desconfianza en sectores políticos y sociales.

Luciana explicó que el accionar genera dudas si se tiene en cuenta que el dueño del establecimiento es familiar directo de un vocal del TSJ lo que profundiza las irregularidades del proceso.

"Creemos que el accionar del fiscal Godoy es bastante irregular. Hay que avanzar a una verdadera democratización", dijo Luciana en una entrevista con Radio Nexo.

"Hay elementos para que se aparten a estas personas de sus cargos porque están obstaculizando la investigación", expresó la legisladora.



Te puede interesar