Muchos residentes de Córdoba capital intentaron ingresar a Salsipuedes el fin de semana

Salsipuedes 16 de junio de 2020 Por Aldana Varas
Más de 200 personas intentaron ingresar a Salsipuedes sin permiso y en los controles debieron regresar. "Vinieron muchas personas de Córdoba Capital", dijo el intendente de la localidad en diálogo con Radio Nexo.
91294277_10157391957853214_8843008182637821952_o
Salsipuedes

Escucha el audio

Entrevista Marcelo Bustos, intendente de Salsipuedes

Con las nuevas flexibilizaciones, muchas personas decidieron salir de sus hogares y aprovechar el fin de semana largo.

La localidad de Salsipuedes, vivió una situación desbordante, debido a la prominente llegada de turistas que eligieron la ciudad como destino para descansar.

Marcelo Bustos, intendente de Salsipuedes, dijo en una entrevista con Radio Nexo "vivimos al sábado con mucha preocupación. Hubo un desborde. Nosotros tenemos algunos atractivos y muchos ciudadanos decidieron salir a pasear sin permisos correspondientes"

Con ayuda de gendarmería y de la Policía de Córdoba tuvieron que hacer volver a sus hogares a cerca de 200 personas que intentaban pasar el fin de semana en la localidad sin permiso.

En el Municipio se anticipó al movimiento debido al clima y a los atractivos que tienen en la ciudad.

"Si bien hay libre circulación entre el corredor y zonas blancas, vinieron muchas personas de Córdoba capital", explicó Marcelo.

En Salsipuedes aún no se registraron casos de covid-19 positivo. Es por eso que más que nunca están teniendo las precauciones adheridas a los protocolos sanitarios.

Te puede interesar