Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: no se volverá atrás con las flexibilizaciones

Santiago Mansilla director de Desarrollo Económico de Villa Allende, en diálogo con Radio Nexo, explicó que en caso que la situación sea controlada, no se dará marcha atrás a la flexibilización.

Villa Allende 12 de junio de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
Control municipalidad Villa Allende
Comercios Villa Allende
Entrevista Santiago Mansilla director de Desarrollo Económico de Villa Allende

Antes que se confirme un nuevo caso de covid-19 positivo en Villa Allende, la Municipalidad de Villa Allende aprobó nuevas flexibilizaciones en la ciudad. 

El viernes 12 de junio es la fecha pactada para que los restaurantes puedan abrir sus puertas en la localidad y desde el miércoles ya funcionan bares y cafés.

El panorama cambió y Santiago Mansilla, director de Desarrollo Económico de Villa Allende, contó en diálogo con Radio Nexo que están a la expectativa de los resultados, pero que el intendente no quiere dar marcha atrás con las flexibilizaciones.

"En caso que sean controlados estos posibles casos, no va a ser necesario que se de marcha atrás a las flexibilizaciones", explicó Mansilla.

Contó que la Secretaría de Salud y el COE están controlando los casos. "Se movieron rápido y están controlados los casos de contacto estrecho", dijo Santiago. Están a la expectativa de los resultados de los hisopados.

El control a los comercios será más estricta en Villa Allende. "No podemos permitir que los comerciantes se relajen. El virus está cerca, hay que cuidarse", expresó Santiago.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto