Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Matías Audenino: "Faltó una mesa de diálogo para consensuar la vuelta a clase"

El Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Allende dijo que el sector docente de la ciudad tomó la noticia con mucha sorpresa y generó "incertidumbre".

Villa Allende 10 de junio de 2020 Aldana Varas Aldana Varas
FireShot-Capture-2-escuela-general-san-martin-villa-allende-_-https___www.google.com_.ar_maps_uv
Entrevista Matías Audenino Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Allende,

Las declaraciones del Ministro de Educación Walter Grahovac, anticipando que la vuelta de las clases sería el 15 de julio, generó sorpresa en el sector docente de la provincia.

El Ministro anunció que regreso a clases será progresivo, primero en zonas blancas del interior. 

Matías Audenino, Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Allende, cuenta: "hemos tomado la noticia con mucha sorpresa, porque fue sin consenso previo. Inmediatamente empezaron a establecerse las redes de dialogo con las instituciones locales"

El Secretario cuenta que están pactadas reuniones con las instituciones de la localidad para trabajar en conjunto en el regreso a clases.

"Faltó una mesa de diálogo para consensuar la vuelta a clase", dijo Matías. Lo que ha llegado a las escuela son protocolos. Van a trabajar con la Secretaría de Salud sobre la vuelta.

Creo que hay incertidumbre en función de como ir aggiornando el protocolo a cada institución de Villa Allende, expresó Matías

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto