Matías Audenino: "Faltó una mesa de diálogo para consensuar la vuelta a clase"

Villa Allende 10 de junio de 2020 Por Aldana Varas
El Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Allende dijo que el sector docente de la ciudad tomó la noticia con mucha sorpresa y generó "incertidumbre".
FireShot-Capture-2-escuela-general-san-martin-villa-allende-_-https___www.google.com_.ar_maps_uv

Escucha el audio

Entrevista Matías Audenino Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Allende,

Las declaraciones del Ministro de Educación Walter Grahovac, anticipando que la vuelta de las clases sería el 15 de julio, generó sorpresa en el sector docente de la provincia.

El Ministro anunció que regreso a clases será progresivo, primero en zonas blancas del interior. 

Matías Audenino, Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa Allende, cuenta: "hemos tomado la noticia con mucha sorpresa, porque fue sin consenso previo. Inmediatamente empezaron a establecerse las redes de dialogo con las instituciones locales"

El Secretario cuenta que están pactadas reuniones con las instituciones de la localidad para trabajar en conjunto en el regreso a clases.

"Faltó una mesa de diálogo para consensuar la vuelta a clase", dijo Matías. Lo que ha llegado a las escuela son protocolos. Van a trabajar con la Secretaría de Salud sobre la vuelta.

Creo que hay incertidumbre en función de como ir aggiornando el protocolo a cada institución de Villa Allende, expresó Matías

Te puede interesar