Habilitan bares, cafés y restaurantes en Villa Allende

Villa Allende 08 de junio de 2020 Por Redacción Nexo
A partir del miércoles 10 de junio, bares y cafés abrirán sus puertas en la ciudad respetando el horario de 8 a 20hs. En tanto restaurantes a partir del viernes 12.
Rancho Tucumano
Rancho Tucumano

El intendente Eduardo Romero anunció la repartura del sector gastronómico en Villa Allende. Desde el 10 de junio queda habilitada la apertura de bares, cafés, el horario es de 8 a 20hs. Para restaurantes todavía se aguardan los protocolos. Podrían reabrir a partir del 12 de junio.

Desde el municipio estuvieron trabajando en el protocolo. Esta tarde, tendrán una reunión con referentes del sector para definir las medidas de salubridad. "Van a tener que realizar modificaciones en los locales" dijo Santiago. Hay un protocolo para cocinas y clientes.

VUELVE LA GASTRONOMÍA A VILLA ALLENDE Después de lo anunciado por el Gobernador Schiaretti, nos reunimos con algunos...

Publicado por Eduardo El Gato Romero en Lunes, 8 de junio de 2020

Santiago Mansilla, secretario de Desarrollo Económico e integrante del COE Municipal contó en una entrevista con Radio Nexo que se encuentran trabajando también en la reapertura de Shoppings y en el trabajo doméstico.

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, anticipaba que esta semana estarían trabajando también en los protocolos para re habilitar el sector gastronómico también en la localidad.

Te puede interesar