Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

AOITA se reunió con el Gobierno Provincial: analizan la propuesta

En la mañana del martes, habrá una reunión entre todas las partes para aceptar o no la propuesta del Gobierno Provincial.

Córdoba 26 de mayo de 2020 Nexo FM Nexo FM
WhatsApp_Image_2020-05-13_at_09.23.50_1589378571
Reunión AOITA - Río Ceballos (13 de mayo)

El conflicto de transporte continúa. Se contabilizan ya 43 días de paro. Una nueva reunión de AOITA con el Ministerio de Trabajo provincial tendrá lugar durante mañana del martes. En la misma estará presenta la parte empresaria. Están analizando la propuesta que la secretaria de transporte presentó en la que plantearon una nueva distribución de los subsidios provinciales.

Claudio Luna, Secretario Gremial de AOITA, en diálogo con Radio Nexo "este conflicto tiene que llegar a su fin en estos días porque ya no tenemos paciencia. En este conflicto se noto la falta de voluntad."

La duda de los trabajadores surge también en relación a los sueldos de marzo y abril. La propuesta adhiere a los meses de mayo en adelante. Pero nada se habló sobre lo adeudado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.