Proyecto inmobiliario Villa Allende: concejales opositores realizaron un nuevo pedido de informe

Villa Allende 20 de mayo de 2020 Por Nexo FM
El bloque de concejales por el peronismo en Villa Allende solicitó al ejecutivo un nuevo pedido de informe exigiendo una explicación con respecto a la baja del funcionario Copertari.
DHZofL5W0AUFJtF
Martín Gomez Concejal

Escucha el audio

Entrevista Martín Gómez sobre un nuevo pedido de informe al ejecutivo

Las respuestas del intendente al pedido de informe llegaron a las manos de los concejales. Martín Gómez, concejal opositor dijo en diálogo con Radio Nexo que "en parte el informe está respondido con el decreto 8520 que fue el decreto que sacó el ejecutivo cuando dio marcha atrás al emprendimiento". 

La palabra del ejecutivo generó dudas en los concejales. "Hay irregularidades que queremos ver de cerca" expresó Martín quien contó que han realizado otro pedido de informe al intendente en el que solicitan información acerca de la destitución del funcionario. "No sabemos si renunció, si lo echaron, si se inició un sumario, si hay una causa penal iniciada por la Municipalidad. Queremos preguntarle esto al ejecutivo.", explica el concejal.

En este sentido, desde el bloque de la oposición exigen al ejecutivo que inicie una causa penal contra el ex funcionario. "Si no lo hacen ellos, el Concejo Deliberante lo puede hacer. Estamos ante una delito penal. Cualquier vecino podría denunciar", dijo Gómez.

Martín fundamenta el nuevo pedido de informe para aclarar dudas y avanzar como ciudad. Por un lado en el control de funcionarios y en que los vecinos no paguen los costos de un error político.

Te puede interesar