Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: una ayuda para Isabel

Es diabética insulina dependiente, le operaron la pierna izquierda hace unos meses y necesita una silla de ruedas para mejorar su calidad de vida.

Villa Allende 20 de mayo de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
WhatsApp Image 2020-05-20 at 11.19.33
Isabel Bustos
Entrevista Isabel Bustos

Isabel Bustos tiene 63 años, vive en barrio Polinesias, Villa Allende. Es diabética insulina dependiente. A ella la operaron de la pierna hace unos meses. Los vecinos le brindaron una silla de ruedas, pero es chica y eso limita su movilidad.

Isabel cuenta que solicitó a PAMI hace varios meses lo que necesita para mejorar su calidad de vida y su movilidad, pero no obtuvo respuestas. "Tengo terror de caerme, no puedo caminar, no me trajeron caminador, nada", explicó Isabel en una entrevista con Radio Nexo.

La vecina de Villa Allende necesita una silla de ruedas adaptada a su contextura física, un baño acondicionado a su dificultad, materiales para que puedan realizarle una rampa en su casa.

Ella vive con su esposo, ambos padecen diabetes y vive en Villa Allende, barrio Polinesias. Para solidarizarse con la vecina pueden contactarse al  354 357-5090.

WhatsApp Image 2020-05-20 at 11.19.33 (1)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto