Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Últimas noticias

Martín Gómez: "el intendente es responsable de lo que hacen sus funcionarios"

El Concejal del peronismo celebra la decisión del ejecutivo de por un lado, anular el emprendimiento que violaba todas las ordenanzas vigentes, y por otro, dar a conocer la irregularidad del funcionario en cuestión. Pero expresa que el intendente debe controlar la acción de sus funcionarios.

Villa Allende 14 de mayo de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
DpbX_bGX4AA8NpE
Concejal Martín Gómez
Entrevista Martín Gomez sobre respuesta al pedido de informe sobre proyecto inmobiliario

Ante la respuesta del pedido de informe de Eduardo Romero sobre la aprobación del proyecto inmobiliario, el Concejal Martín Gómez explicó en una entrevista con Radio Nexo que según la carta orgánica "el responsable único de controlar la acción de sus funcionarios es el intendente."

Expresa que si el intendente dice que desconocía la aprobación del mismo, él le cree. Pero cuenta que existe un grado de responsabilidad porque se trata de un funcionario que está dentro de su jurisdicción."independientemente de que si sabía o no, el intendente es responsable de lo que hacen sus funcionarios.", manifestó Martín.

Asimismo el Concejal de la oposición, celebra la decisión del ejecutivo de por un lado, anular el emprendimiento que violaba todas las ordenanzas vigentes, y por otro, dar a conocer la irregularidad del funcionario en cuestión.

"Esto iba a edificarse. Que el mecanismo de control del ejecutivo en este caso no tenga más instancias que una personas, eso si es algo muy cuestionable", expresa el concejal.

En relación al accionar de la empresa, el Concejal dijo: "la empresa tenía muy claro que estaba haciendo algo irregular. Más allá que tenía algunas partes, ellos sabían que estaban en una zona gris"

Si llega a juicio la problemática, Martín afirma que: "Es tal la violación de las ordenanzas vigentes en todo sentido que la responsabilidad acá cae sobre el funcionario."

Te puede interesar
Lo más visto