Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Una ayuda para Mauro

Mauro padece distrofia neuro muscular y necesita una cama ortopédica. Su familia precisa de ayuda para juntar dinero y comprarla.

Villa Allende 12 de mayo de 2020 Redacción Nexo Redacción Nexo
WhatsApp Image 2020-05-12 at 11.45.20
Mauro y su madre Silvia
Entrevista Silvia Gaitán - Madre de Mauro

La familia de Mauro trabaja día a día juntando dinero para comprar una cama ortopédica. "Están carísima. Buscamos aunque sea alguien que nos venda una usada", expresó Silvia Gaitán, madre de Mauro, en una entrevista con Radio Nexo.

"Hacemos empanadas y esas cosas para juntar la plata", explicó Silvia.

La madre contó que le pidieron ayuda al intendente, pero nunca les respondió. "Estamos preocupados. Necesitamos ayuda.", expresó Silvia.

El 6 de mayo Mauro se quebró el fémur derecho cayéndose de la silla. Ese día lo trasladaron al Hospital Tránsito Cáseres de Córdoba.

La noticia de la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en el Hospital preocupó a la familia, ya que Mauro es paciente de riesgo. "Estamos viendo si le hacen hisopado y si lo pueden trasladar a otro hospital", explicó Silvia.

Teléfono de Silvia: 354 358-6677

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 5 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 6 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.