Exitosa campaña solidaria en Unquillo

Unquillo 04 de mayo de 2020 Por Leo Moreno
Desde la Asamblea del Monte y vecinos del barrio Pizarro de la localidad unquillense realizaron más de 100 porciones de comida para los mas necesitados de la zona.
comida solidaria

Escucha el audio

Audio

En tiempos de crisis la solidaridad florece en cada uno y una de las personas. En Unquillo, los integrantes de la organización ambiental Asamblea del Monte (AMU) decidieron colaborar con quienes más lo necesitan. 

AMU junto a Liliana, vecina del barrio Pizarro, quien ya tenia en funcionamiento un comedor comunitario, lanzaron días atrás una campaña solidaria para juntar alimentos. "Pensamos desde la organización como dar una mano en estos tiempos de crisis", describió Inti, integrante de AMU y que charló en Fm Nexo para el programa La Revuelta. 

La idea resultó tan exitosa que pudieron realizar mas de 100 raciones para los mas necesitados. 

La Campaña Solidaria continuará y vos colaborar de la siguiente manera:  Podés acercar tu donación dejando un vale con el importe que puedas/quieras en:
Autoservicio El Chiqui (San Martin esq. Corrientes)
Verdulería Sofía (25 de mayo 50)Dietética Fuente de Vida (San Martín 2585)
Panadería La Pampa (San Martin 3087)
Carnicería Farías (San Martin y Spilimbergo)

Otra opción es hacer una transferencia a la cuenta CBU: 0200350211000011127376 - Titular: Barreto Olga Liliana y avisar a alguna de nosotras: Martu: 3515168226 Rocío: 3516174199.

También podés acercar cualquier tipo de alimentos a puntos a coordinar. Tal vez tu huerta dio una cosecha generosa de zapallo y ese también es un buen aporte. ¡Todo alimento saludable es bienvenido! 

solidaridad

Te puede interesar