Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Eduardo Baldassi pagó los sueldos al 100%, en efectivo y con recursos propios

Los haberes del mes de abril quedaron acreditados para funcionarios, planta permanente y contratados.

Río Ceballos 30 de abril de 2020 Nexo FM Nexo FM
94022013_2924858344260362_8774205228917456896_o
Municipalidad de Río Ceballos
Eduardo Baldassi, intendente de Río Ceballos

En algunas localidades de Sierras Chicas, el pago de salarios a la planta de empleados municipales se encuentra en la cuerda floja. Este no es el caso de Río Ceballos, ya que el intendente abonó la totalidad de los sueldos e efectivo a todo el personal municipal.

Al día de hoy quedaron acreditados todos los haberes correspondientes al mes de abril para todos los empleados.

Desde Radio Nexo hablamos con Eduardo Baldassi y nos contó cómo se encuentran trabajando desde el municipio en este contexto de pandemia.

Eduardo cuenta que efectivamente tuvieron una baja del 40% el cual quedó saldado con el aporte que realizaron desde la Provincia. "La decisión del gobernador fue coparticipación con los municipios. Vino a compensar las bajas en algunas coparticipaciones.", explicó el intendente. Asímismo, Eduardo afirmó que de igual manera ya tenían la predicción para el pago.

Cabe aclarar que se hizo efectivo el descuento en el salario de funcionarios y funcionarias del 30%. Esta medida significó un aporte de $ 421.296.89.

INFORMACIÓN IMPORTANTE Desde el día de la fecha se encuentran acreditados los haberes correspondientes al mes de abril...

Publicado por Municipalidad de Río Ceballos en Jueves, 30 de abril de 2020

"Es fruto de haber tenido la posibilidad que nuestros vecinos aportaran lo que nos permitió tener un aporte de sustento para todo el proyecto político."

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.