Confirmaron el primer caso de coronavirus en Salsipuedes

Salsipuedes 10 de abril de 2020 Por Nexo FM
La Municipalidad dio a conocer la noticia mediante un comunicado público. Se trata de un ciudadano con antecedente de viaje en zonas de riesgo. Desde Radio Nexo hablamos con el intendente de la localidad.
1200px-Salsipuedes055

Escucha el audio

Marcelo Bustos - Intendente de Salsipuedes sobre confirmación del caso de coronavirus

Un vecino de Salsipuedes dio COVID-19 positivo y se trata de un contagio por viaje en la zona de riesgo. En el momento de su regreso, el ciudadano se dirigió a su vivienda donde se encuentra cumpliendo la cuarentena. No tuvo contacto con nadie de Salsipuedes debido a que está en la ciudad de Córdoba transcurriendo el aislamiento.

"Nosotros también estamos preocupados y ocupados hace tiempo con nuestro comité de emergencia en este tema del covid-19 y además del dengue.", explicó el intendente Marcelo Bustos en diálogo con Radio Nexo.

PRIMER CASO DE COVID-19 EN SALSIPUEDES EL CIUDADANO, CON DOMICILIO LEGAL EN SALSIPUEDES, NO HA PERMANECIDO EN LA...

Publicado por Municipalidad de Salsipuedes en Viernes, 10 de abril de 2020

Marcelo contó que efectuó un reclamo a provincia manifestando que los primeros en informarse sobre los casos sean los intendentes o la directora de salud y "tener la información y brindarla como corresponde a la ciudadanía. Además hacerla circular en los medios de comunicación."

Te puede interesar