Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Villa Allende: un hombre se habría arrojado debajo de las ruedas de un colectivo interurbano

Ocurrió el miércoles frente al Shopping de Villa Allende. Defensa Civil y Policía Judicial investigan las causas de la muerte.

Villa Allende 09 de enero de 2020 Aldana Varas
WhatsApp Image 2020-01-08 at 17.33.46
Comisario Martínez sobre la persona atropellada en Villa Allende

El hecho tuvo lugar el miércoles a las 16hs. aproximadamente en una parada de colectivos ubicada sobre la Avenida Padre Luchesse según lo informado desde la Dirección de Seguridad de Sierras Chicas. 

Un hombre de 63 años, oriundo de la localidad de Arroyo Cabral del Departamento de General San Martín, fue atropellado por un colectivo interurbano y falleció al instante.

Desde Radio Nexo hablamos con el comisario Martínez de la Policía de Córdoba y contó con qué información cuentan hasta el momento.

"En el momento una testigo llama al 101 e informa la situación." A partir del acceso a las cámaras de la Municipalidad de Villa Allende el comisario explica que se puede observar que el hombre "se arroja debajo de las ruedas del colectivo intercórdoba."

La hipótesis arrojada hasta el momento es de un intento de suicidio, sin embargo Policía Judicial sigue investigando las causas y es el organismo que va a determinar el motivo de la muerte. 

La principal testigo tiene 17 años y es oriunda de barrio El Talar de Mendiolaza.

La policía logró comunicarse con una de las hijas quién ya había tomado conocimiento del hecho con la prensa.

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 1 hora

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 2 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.