Villa Allende: un hombre se habría arrojado debajo de las ruedas de un colectivo interurbano

Villa Allende 09 de enero de 2020 Por Aldana Varas
Ocurrió el miércoles frente al Shopping de Villa Allende. Defensa Civil y Policía Judicial investigan las causas de la muerte.
WhatsApp Image 2020-01-08 at 17.33.46

Escucha el audio

Comisario Martínez sobre la persona atropellada en Villa Allende

El hecho tuvo lugar el miércoles a las 16hs. aproximadamente en una parada de colectivos ubicada sobre la Avenida Padre Luchesse según lo informado desde la Dirección de Seguridad de Sierras Chicas. 

Un hombre de 63 años, oriundo de la localidad de Arroyo Cabral del Departamento de General San Martín, fue atropellado por un colectivo interurbano y falleció al instante.

Desde Radio Nexo hablamos con el comisario Martínez de la Policía de Córdoba y contó con qué información cuentan hasta el momento.

"En el momento una testigo llama al 101 e informa la situación." A partir del acceso a las cámaras de la Municipalidad de Villa Allende el comisario explica que se puede observar que el hombre "se arroja debajo de las ruedas del colectivo intercórdoba."

La hipótesis arrojada hasta el momento es de un intento de suicidio, sin embargo Policía Judicial sigue investigando las causas y es el organismo que va a determinar el motivo de la muerte. 

La principal testigo tiene 17 años y es oriunda de barrio El Talar de Mendiolaza.

La policía logró comunicarse con una de las hijas quién ya había tomado conocimiento del hecho con la prensa.

Te puede interesar