Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Realizarán una prueba de las sirenas de alerta temprana ante crecidas

Sonarán el miércoles 8 de enero a las 9hs. El objetivo es probar su funcionamiento y que la comunidad identifique el sonido.

Villa Allende 07 de enero de 2020 Nexo FM Nexo FM
ALARMAS-TEMPRANAS

Defensa Civil de Villa Allende informó que el día miércoles 8 de enero a las 9hs sonarán las alarmas de alerta temprana en marco de un simulacro de protocolo de emergencia.

Las mismas están ubicadas en la calle misiones esquina potosí en Barrio Cóndor Bajo, güemes esquina Aberti en barrio Cumbres, en la Municipalidad, en balbin esquina suipacha barrio La Amalia, elpidio gonzález esquina arturo Illia barrio Villa Brizuela.

Desde Radio Nexo hablamos con Pablo Castillo, director de Defensa Civil de la Municipalidad de Villa Allende y explicó: "Es para que los vecinos puedan reconocer el sonido de alerta temprana. Nosotros venimos hablando con centros vecinales y les hemos explicado como funcionan las sirenas y qué hacer."

"Vamos a hacer sonar las sirenas. Son dos sirenas una que es de precaución y otra que es de evacuación. Ésta última es de gran porte."

"Pedimos a los vecinos que se queden tranquilos cuando suenen las sirenas. Es sólo para controlar el sistema.", concluyó Pablo.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 11.33.28

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Matías Candoli
Villa Allende 15 de febrero de 2024

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Lo más visto