Mariano Villa: "La Reserva Natural de Villa Allende no se tocará"

Villa Allende 07 de diciembre de 2019 Por Leo Moreno
El concejal del PRO de la ciudad afirmó que la nueva ordenanza sobre el uso del suelo ratifica la protección del medio ambiente. Además, hizo un balance de la gestión municipal y el futuro dentro del concejo deliberante para la nueva gestión del intendente Eduardo Romero.
MV

Escucha los audios

Audio

Audio

El concejal Mariano Villa expresó que la polémica nueva ordenanza del uso del suelo y desarrollo urbanístico de la ciudad de Villa Allende contempla la protección de la Reserva Natural y de la "tranquerita". En el mismo sentido, confió en seguir trabajando para llegar a un acuerdo con las organizaciones ambientalistas y todos los vecinos. 

Recordemos que días atrás, desde el Concejo Municipal de Ambiente rechazaron la nueva ordenanza y expresaron que pedirán el veto de la norma al intendente de la ciudad, Eduardo "el Gato" Romero.

En una extensa entrevista para #DespertarSerrano, Villa, joven dirigente de PRO, además hizo un balance del concejo y de las obras del gobierno municipal y no esquivó a las criticas al presidente Macri y su gestión: "Muchas veces he renegado de algunas decisiones que se tomaron casi unilateralmente", indicó.

Reviví la nota completa ACÁ 

Te puede interesar